Haz realidad tu sueño de volar

Airtraining industry s.a.s es un centro de entrenamiento de aeronáutica civil que contribuye a la seguridad y las operaciones aéreas del país a través de un entrenamiento especializado de alta calidad y excelencia académica.

Airtraining industry SAS será una Escuela de Aviación sostenible, líder en la gestión del entrenamiento aeronáutico y en el desarrollo tecnológico, innovando los procesos de entrenamiento con personal altamente calificado y certificado por la autoridad aeronáutica colombiana, a través de una plataforma programática seria y generadora de valor que satisfaga las expectativas de los aviadores y de la aviación colombiana.

Nuestros Instructores

Valores Corporativos

Servicio

Para Airtraining lo más importante es el reconocimiento por parte de nuestros clientes internos y externos ya que nos esmeramos por satisfacer sus necesidades y lograr excelentes resultados.

Excelencia

Para Air Training es fundamental hacer las cosas con niveles de calidad enmarcados en los más altos estándares del mercado de la aviación.

Profesionalismo

Todo nuestro personal humano es altamente calificado y con experiencia académica lo que garantiza la calidad de nuestra instrucción.

Honestidad

Valor fundamental y pilar de nuestra empresa que nos impulsa a marcar diferencias en todas nuestras actuaciones con el fin de garantizar el cumplimiento en todos nuestros actos, generando credibilidad en nuestros clientes.

Recurso 17

Seguridad

Todas nuestras operaciones están basadas en el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad aérea, cumplimos responsablemente con todas las directrices y valoramos la vida de nuestros clientes.

Respeto

Valoramos, entendemos y escuchamos al otro, buscando armonía y tolerancia en las relaciones con nuestros grupos de interés.

Integridad

En Air Training actuamos siendo coherente con lo que pensamos, y nuestro actuar esta definidos por valores de rectitud generando en nuestros clientes confianza.

Liderazgo

Conjunto de habilidades que poseen los integrantes de Airtraining para influir de manera positiva en nuestros estudiantes, motivándolos para hacer que las tareas que deben llevar a cabo sean realizadas de manera eficiente ayudando de esta forma a la consecución de los logros y metas.

Certificaciones y Aprobaciones

UAEAC-CCI-098

Resolución No. 01969 del 05 de julio de 2019

Historia

AirTraining Industry S.A.S. es un Centro de Instrucción aeronáutico, con altos estándares de rendimiento académico y de vuelo, especializado en navegación básica, intermedia y avanzada, que nace en el año 2009, como respuesta a las necesidades de entrenamiento aeronáutico de calidad orientado a la formación de pilotos privados y comerciales, con alto nivel profesional y a la altura de las exigencias de las Aerolíneas comerciales tanto Nacionales e Internacionales; fue así que con el apoyo de entusiastas y profesionales del campo aeronáutico y de otras áreas del saber se tomó la decisión de emprender inicialmente con la fabricación de modernos entrenadores estáticos, que se ajustan a las necesidades de la aviación colombiana, debidamente certificados por la unidad administrativa de aeronáutica civil y con la aprobación de programas de entrenamiento de alta calidad que sumados con un excelente equipo humano constituyen una carta de garantía de calidad y seriedad para nuestros alumnos y un excelente aporte a la seguridad de vuelo de la aviación colombiana.

Contamos con el certificado centro de instrucción UAEAC- CCI-098, aprobado mediante reclusión No. 01969 del 05 de julio de 2019, emitido por la aeronáutica civil de Colombia, que nos autoriza a dictar 11 programas controlados, entre los que se encuentran los programas de Piloto Comercial de Avión -PCA, Piloto Privado de Avión- PPA, despachador de vuelo de avión DPA, tripulante de cabina de pasajeros TCP, curso de instructor de vuelo de avión- IVA, convalidación de licencia extranjera, piloto de drone y metodología de la enseñanza entre otros programas controlados; adicionalmente los cursos de SMS, CRM y mercancías peligrosas y en general todos los cursos recurrentes necesarios que hacen parte de la educación continuada.

Contamos además con aeronaves Piper PA-28 Warrior II, que reúnen todas las condiciones de seguridad operacional y de mantenimiento para brindar a nuestros estudiantes un excelente nivel de seguridad de vuelo.

historia cuadrado
Visited 274 times, 1 visit(s) today